Condiciones de Reserva

El valor mínimo de arriendo por persona es de $ 4.500 pesos y varían hasta los $ 6.000 pesos (Valores Referenciales), no menos que aquello, bajo ninguna circunstancia. Se autoriza el arriendo sólo a grupos mayores a 20 personas, en donde solo los menores de cuatro años no pagan.

Las reservas serán reconocidas como válidas previo pago de estas, sea en efectivo, depósito o transferencia del 50% del total, con al menos cinco días de corrido de anticipación. El no pago de esta reserva no genera ningún compromiso y deja en libertad a la administración para el uso o arriendo a otros clientes.

No se guardan días

Si no se paga el 50% del total,
no hay reserva de la fecha solicitada

No se marcan días

Una vez hecha la reserva, puede existir la cancelación del evento por parte del cliente. Esta acción la debe hacer la misma persona que realizó la reserva y no un tercero, independiente del parentesco. Se retendrá un 50% del monto cancelado en la reserva del espacio por las que La Hacienda de Gultro dejo de recibir y atender en el periodo que esta estuvo vigente.

El pago de la reserva puede ser realizado de tres formas:

Manera Presencial (Efectivo)

Depósito Bancario

Transferencia Bancaria

Estas acciones las puede realizar en cualquiera de las Sucursales BancoEstado, CajaVecina o ServiEstado en la siguiente cuenta:

Cuenta Vista o Chequera Electrónica:

399 – 7 – 006229 – 1

A nombre de:

Organización No Gubernamental de Desarrollo ONG Natural Rights / Derechos Naturales

RUT: 65.150.439-2

Mail: contacto.ong@naturalrights.cl

La Hacienda de Gultro es un espacio que está disponible para albergar la realización de eventos, celebraciones, fiestas, reuniones, capacitaciones, entre otras actividades. Estas podrán llevarse a cabo siempre que ninguna de ellas se contradiga con la declaración de principios de la ONG Natural Rights, que es la responsable de la Administración, Reparación y Mantención del espacio denominado La Hacienda de Gultro, ubicado en Camino a Termas #2050, Sector de Gultro Comuna de Olivar, Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Logo Club de Campo La Hacienda de Gultro
Administración La Hacienda de Gultro
ONG Natural Rights

También puedes descargar este documento con el siguiente botón