Uso del Club de Campo

La Hacienda de Gultro es un espacio que está disponible para albergar la realización de eventos, celebraciones, fiestas, reuniones, capacitaciones, entre otras actividades. Estas podrán llevarse a cabo siempre que ninguna de ellas se contradiga con la declaración de principios de la ONG Natural Rights, que es la responsable de la Administración, Reparación y Mantención del espacio denominado La Hacienda de Gultro, ubicado en Camino a Termas #2050, Sector de Gultro Comuna de Olivar, Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

La Hacienda de Gultro es un espacio privado, y como tal, puede reservarse el derecho de ingreso, uso y permanencia, así ONG Natural Rights, administradora del espacio, no facilitara o arrendara el espacio a actividades que se contradigan con la declaración de principios que orienta el trabajo de la Organización Administradora ni tampoco los valores y principios del Club Deportivo y Social de la Contraloría General de la República.

El valor mínimo de arriendo por persona es de $ 4.500 pesos y varían hasta los $ 6.000 pesos, no menos que aquello, bajo ninguna circunstancia. Se autoriza el arriendo sólo a grupos mayores a 20 personas, en donde solo los menores de cuatro años no pagan.

Los clientes NO están autorizados para vender o realizar transacciones de ningún producto dentro del espacio Club de Campo.

Los clientes no podrán realizar ninguna modificación a los espacios (tales como mover muebles del jardín, juegos de mesa, arcos de fútbol, toldos, etc.) dentro del Club de Campo, que no se hayan acordado en la reserva previa a la realización de la actividad.

Las reservas serán reconocidas como válidas previo pago de estas, sea en efectivo, depósito o transferencia del 50% del total, con al menos cinco días de corrido de anticipación. El no pago de esta reserva no genera ningún compromiso y deja en libertad a la administración para el uso o arriendo a otros clientes.

Los clientes se deberán responsabilizarse por el pago total de cualquier destrozo, sea este en áreas verdes, salones, servicios higiénicos, inmobiliario, menaje, artículos eléctricos o cualquier material que esté a disposición de ellos mismos proporcionado por la administración del espacio Club de Campo. No se aceptará otro tipo de acuerdo como reposiciones o canjes, etc.

La administración del recinto proporcionará el uso de la Cocina adjunta al Salón Multiuso, si el caso lo amerita, pero este no incluirá materiales de cocina como lavalozas, detergentes, toallas de papel, o cualquier insumo sean alimentos o materiales de limpieza.

El Arriendo del Salón Multiuso no incluye mantelería, loza, cuchillería, ollas, sartenes, tazas, platillos o vasos. El uso de estos deberá ser solicitado y cancelado aparte del arriendo del espacio.

Si bien dependiendo del arriendo se puede utilizar el espacio denominado Cocina, y con ello la estufa para cocinar, NO ESTA INCLUIDO EL GALÓN DE GAS. El cliente es quien debe traer el suyo, de lo contrario debe pagar $12.000 pesos si desea que este se le proporcione en el Club de Campo.

Si el cliente desea traer Juegos Inflables, el responsable de la instalación de estos debe traer generador de electricidad propio. De lo contrario el cliente deberá cancelar $20.000 pesos adicionales por consumo de electricidad.

Los clientes, al momento de la reserva, deberán acordar todos los detalles que se quieran considerar en la realización del evento. No se aceptaran cambios y modificaciones con menos de 72 horas previas a este.

Los arriendos son por un máximo de ocho horas corridas. El uso de la piscina comienza desde las 10:00 AM hasta las 19:00 PM. Los eventos no podrán comenzar antes de las 10:00 AM ni exceder las 3:00 AM de la madrugada (NO INSISTA). El máximo del salón multiuso es de 70 personas, no más que aquello, sin excepción.

Los vehículos no pueden ingresar al parque. Le rogamos que tenga la amabilidad de comunicar esto a sus comensales e invitados.

Si bien el cliente está pagando por la utilización de los espacios, este deberá asumir la tarea de cuidar el espacio natural, tales como no arrojar colillas de cigarrillos o dejar vidrio tirado en el parque, evitar la creación de un incendio, dejar su basura en bolsas negras. Si no posee de estas, pida en administración. Tenga la amabilidad de comunicar esto a sus comensales e invitados, y demuestre su educación y cultura.

Una vez hecha la reserva, puede existir la cancelación del evento por parte del cliente. Esta acción la debe hacer la misma persona que realizó la reserva y no un tercero, independiente del parentesco. Se retendrá un 50% del monto cancelado en la reserva del espacio por las que La Hacienda de Gultro dejo de recibir y atender en el periodo que esta estuvo vigente.

Las comunicaciones o cambios avisados por Apps de Mensajería (Whatsapp, Messenger, Instagram Direct, etc.) por parte del cliente NO serán reconocidos como válidos o formales; sólo llamadas telefónicas, correos o trato presencial.

El arriendo del espacio debe determinar los lugares que se desean utilizar. Este “No Comprende el Uso Total del Club de Campo”, sólo abarca los ambientes individualizados al momento de la reserva.

Los clientes deberán realizar sus actividades sólo y únicamente en los espacios solicitados para las actividades previamente acordadas. NO se deberá transitar por zonas no establecidas, para así evitar accidentes o destrozos por trabajos y/o limpiezas en sectores no habilitados y no acordados por las partes al momento de reserva del espacio Club de Campo.

La Hacienda de Gultro a través de ONG Natural Rights, emitirá un vale por el pago de la reserva, el cual será enviado al correo electrónico del cliente y, al cancelar el total, se emitirá una factura electrónica a nombre de este, emitida por ONG Natural Rights, la que también será enviada por e-mail.

La administración del Club de Campo proporcionará un espacio para estacionar. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se responsabiliza por vehículos estacionados al exterior del recinto, independiente de la cercanía de estos con el Club de Campo, así tampoco se responsabilizará por los robos, hurtos y pérdidas de objetos, artículos y daños en los estacionamientos. El cliente debe dejar totalmente cerrados los vehículos, a su vez, sin obstaculizar la visión u espacio a otro de estos.

Los clientes al reservar y recibir este documento aceptan estas condiciones de uso, junto a comprometerse a cumplirlas. La administración, por su parte, cumple con exponer al cliente por varios medios la información pertinente al arriendo y uso del Club de Campo.

Logo Club de Campo La Hacienda de Gultro
Administración La Hacienda de Gultro
ONG Natural Rights

También puedes descargar este documento con el siguiente botón